¿Necesitas ideas de decoración para el family room y algo de inspiración?

No es de extrañar. Después de todo, es en el family donde usualmente nos ponemos cómodas a descansar mientras vemos algo de televisión, hablamos por teléfono o leemos un libro. No es de extrañar que sea uno de nuestros rincones favoritos de la casa.

Si finalmente quieres poner acción y andas buscando algo de inspiración e ideas de decoración para el family room, mira estas bellezas…

1. Este espacio parece ser uno bastante estrecho. Sin embargo, crearon un family increíblemente hermoso en él.

2. Este family en tonos claros está diseñado y acomodado en una manera que invita y facilita a que la conversación entre los que están en el fluya.

3. En este espacio vemos cómo crear un mueble que cubra toda la pared nos puede ayudar en la organización y a maximizar espacios pequeños.

????when everything has a spot #builtins #shelving #mediaroom #familyroomdecor

A post shared by Kristen Nix Interiors (@kristennixinteriors) on

4. Si te gustan los tonos grises o simplemente decoraciones menos coloridas, este family room usa muy pocas tonalidades y luce sencillo e impecablemente hermoso.

Cute & comfortable is key! #pinterestinspired gray & white family room! ✔️

A post shared by The Sheehan Group (@sheehangroup) on

5. El tono de violeta Ultra Violet fue seleccionado como uno de los colores del año en la decoración de interiores, por lo que si te gusta el violeta, este es el año perfecto para usarlo en la decoración de tu hogar.

https://www.instagram.com/p/BXZrJPGAznF/?tagged=familyroom

6.

7. Otro espacio que invita a la conversación. Y aún en un espacio que no aparenta ser especialmente grande, cuenta con espacio suficiente para que entre 8 – 10 personas puedan sentarse.

8. Pura elegancia. La textura y el color de los sofás en velvet azul, la mesa en espejo y acrílico y los armarios a cada lado son una belleza.

9. Esta divertida decoración mezcla diferentes estilos, colores, estampados y texturas.

10. Nuestra décima opción de decoración para el family room es increíblemente colorida y cautivadora.

La misma habitación desde un ángulo diferente.

Si quieres recibir todos nuestros artículos de decoración, suscríbete a nuestro mailing list.  ¡ Sólo tienes que dejarnos tu email!